21 de septiembre de 2018

Por si algún día no te recuerdo

Te explicaremos todos los días,
porque sientes que algo te falta
pero no lo entiendes,
que la vida ha sido un poco injusta contigo
y te nubla la vista
cuando intentas mirar hacia atrás. 

Sabemos que no hemos pasado hambre
porque en tu casa nunca ha faltado
una habitación para jugar.
Que la vida te cabe en un suspiro
de los míos 
cuando pienso en tus macarrones con atún.
Y te cuento una
y otra
y otra vez
que un día me salieron igual.

Que no me importa como me llames,
Susana, Miriam o Lorena,
que por ti me llamo como quieras.
Pero por si algún día 
soy yo la que no te recuerda a ti,
perdona.
Por no haber entendido esa rabia 
que te sale de dentro.
Por haber pensado que ya no eras.
Eres, aunque a veces no estés.

Sé que cuando me ves
sabes que soy alguien tuyo
y con eso me basta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario