5 de marzo de 2015

Autodestrucción.
















Parece que ha pasado el invierno
y he salido viva de él.
He salido viva sin él.

Ahora que he visto 
las dos caras de la moneda,
sé que escribir
es para valientes
y que prefiero mirarte de reojo.

Ahora que sé dormir 
sin tus buenas noches,
me declaro ludópata:
adicta a tu juego
de quererme
un día sí
y dos no.

Porque soy de las que se enamoran de la piedra
y se niegan a aprender.
Todos los libros que evito 
me advierten sobre ti,
son los poetas con experiencia en el oficio.

Pero yo decido como destruirme.
Eres mi libro,
marco tus frases, 
doblo tus esquinas
y sé que si te vas 
te echaré de menos. 

4 comentarios:

  1. Tus palabras son tan sinceras y verdaderas que duelen. Me encanta leerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario, bonita. Tienes una nueva seguidora a partir de hoy! Un beso enorme :)

      Eliminar
  2. Estoy enamorada de todo lo que escribes, creo que podría quedarme el día entero enterrada en tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay palabras para darte las gracias, preciosa! Un besazo

      Eliminar