28 de enero de 2018

20


Llevas toda la vida con miedo a crecer para ver que todo ha ido a mejor. Que lo que se ha ido tenía que irse y lo que se ha quedado merece la pena. Que nadie a quien quieres ha dejado de quererte, y nada y todo sigue igual. Que sigue tratándose de mi y todos mis compañeros. Que también echo de menos y sé de la muerte sin que me dé miedo la vida. 

No haré nada para dejar de ser un desastre porque en verdad me gusta serlo. Me seguirán diciendo que estoy loca porque me gusta reírme muy fuerte, cantar muy alto y besar muy lento. Salir de fiesta bebiendo agua porque mi alcohol son las canciones en las que buscas una mirada cómplice que te haga bailarla el resto de la noche. Y llorar con cada película sin tener que estar en una pantalla. Enamorarme cada día y amar hasta el final. Que me da igual equivocarme pero a ti te he encontrado y, desde entonces, no he dejado de acertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario