28 de octubre de 2014

Mi mus(ic)a





















Voy a escaparme esta noche,
quiero bailar al ritmo de tus manos.

He sido noctámbula,
noctámbula por naturaleza.
Y tú eras la música que me ponía
antes de las fiestas.
Tú eras mi Rock and Roll.

Tus canciones viajan a mayor velocidad.
Han sido las primeras en llegar.
Me han colonizado.
Y ni las estrellas lograrán
que deje de mirarte 
con los ojos de la chica
que ve tocar a su grupo favorito.

Te he bailado solo con tocarte,
a ti, que eres música hasta callado.

Y aún me mantienen despierta
los punteos de tus dedos,
los acordes de tu guitarra
y tus besos por mi espalda.

Que no estoy enamorada,
solo es que me gusta bailar.
Y quien desee el terremoto,
en lugar de la música,
es que no te ha visto
hacer vibrar toda la habitación
pua en mano.

Que si me miras,
cierro los ojos y sonrío.
Eres mi canción.
Mi música.
Mi musa.

2 comentarios:

  1. Impresionante, mi más sincera enhorabuena, te has superado. Y esta es hasta ahora mi favorita, me encantado de verdad.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracías Elena, los tuyos son cada día mejores.

      Eliminar